881 888 191 - 981 163 195

 



El día 3 de septiembre, empezamos un nuevo curso escolar

 

Comenzamos el curso con las jornadas de adaptación, recibiendo con todo cariño a los niños y a las niñas y aconsejando a los padres y madres durante este proceso. Para que de esta forma empezar el curso sea algo divertido, nuevo y enriquecedor.
Los niños y niñas conocerán a sus nuevas profes y a sus compañeros, con los que pasarán momentos inolvidables, llenos de sorpresas y actividades que enriquecerán las mentes de nuestros pequerrechos y pequerrechas.

En nombre de todo el Equipo Educativo, os deseamos un feliz inicio de curso 2018/2019. Un año más, nos encontramos a vuestra disposición para poder resolver cualquier duda, tanto a lo largo del periodo de adaptación, como del resto del curso.


¡Bienvenidos al curso 2018/2019!

Un año más llega el Final del Curso Escolar, y para algunos el final de su etapa en nuestro cole, empezando una nuevo curso “de mayores”, con mucha alegría e ilusión. Muchas gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotras/os para el cuidado de vuestros hijos/as. Os deseamos lo mejor. Para aquellos que el próximo curso siguen con nosotros y los que comienzan por primera vez, recordarles que tras las vacaciones, aquí estaremos de nuevo, con más ilusión, energía, entusiasmo y divertidas sorpresas, en el nuevo curso escolar 2018/2019.

¡¡Nos vemos pronto!!  

Celebraciones:

  • 17 de enero: San Antón Patrón de los animales
  • 30 de enero: Día Mundial de la Paz

Actividades:

Durante este mes prepararemos en el taller de reciclajes nuestros disfraces para la fiesta de Carnaval Prepararemos actividades relacionadas con la Paz 

Etapa de 0-3 años

  • Los niños/as ya matriculados en los centros Pequerrechos, pueden reservar plaza para el curso 2018/2019 hasta el 31 de marzo.
  • Las nuevas admisiones, pueden reservar plaza en nuestros centros desde el 1 de marzo hasta cubrir la totalidad de plazas.

El Equipo Educativo de las Esuelas Infantiles Os Pequerrechos, Peques School y colegio British Royal School, os deseamos un Próspero y Feliz Año 2018.

Llegamos con nuevos proyectos, renovadas ilusiones y con muchas ganas de trabajar y de prestar el mejor servicio, con la máxima calidad y con todo el cariño del mundo.

British Royal School, del grupo Pequerrechos, es un colegio privado laico, que inicio su trayectoria como colegio británico el pasado curso 2016/17, escolarizó niños de 3, 4 y 5 años de edad, y gradualmente, el colegio irá aumentando hasta escolarizar niños de todas las etapas hasta el Bachillerato.
Impartimos el Curriculum Británico y, contamos con profesorado nativo titulado y altamente cualificado.
Nuestra empresa con sede en A Coruña, cuenta con una amplia trayectoria profesional en materia de educación, ya que llevamos 20 años educando y enseñando a los niños/as de nuestra ciudad, en nuestras 19 Escuelas Infantiles “Os Pequerrechos



“Si quieres que tu hijo/a reciba una enseñanza excepcional en valores, dónde potenciemos su creatividad y su autoestima y, aprenda a pensar por sí mismo y a desarrollar sus propios criterios y opiniones”
“Si quieres una atención individualizada y personalizada, en aulas con grupos reducidos y con dos profesoras por grupo”
“Si quieres una enseñanza excelente y de calidad”
Este es el colegio que estás buscando
Para más información puedes contactar con nosotros en
COLEGIO BRITISH ROYAL SCHOOL
Tfno: 981-163195

Durante estos días en todas nuestras escuelas realizaremos una campaña de recogida de alimentos (café, galletas, cereales, leche, cola-cao, azúcar, latas preparadas, papel higiénico, maquinillas de afeitar, gel de ducha, …).Para ayudar a la gente que más lo necesita. Este año las donaciones irán destinadas a las asociaciones CASCOS, RENACER Y LA COCINA ECONÓMICA.

Como en otras ocasiones, esperamos contar con vuestra solidaridad y colaboración.

Muchas gracias a todos.